AstuRisas propone un fin de semana 'mágico' para los más pequeños

Actuación de Felipe Flap ayer en la plaza de España. / MARIETA
Actuación de Felipe Flap ayer en la plaza de España. / MARIETA

Las actuaciones comenzaron ayer con una notable asistencia de público y proseguirán hoy de 18 a 21 horas en la plaza de España

B. M. AVILÉS.

AstuRisas es uno de esos eventos de la programación avilesina que desde su llegada se ha ganado un hueco en las preferencias del público infantil. La decimocuarta edición del Festival de Arte en la Calle dio comienzo ayer en la plaza de España con una triple actuación protagonizada por Felipe Plaf, Tonigrafo Y CIA y el mago Charly Showman.

El agradecido público, donde tampoco faltaban los padres y familiares que en un principio iban a acompañar pero que terminaron disfrutando como el que más, aplaudió todas las intervenciones y nadie se marchó de la zona sin una sonrisa en la cara. Hoy viernes la acción continuará a partir de las seis de la tarde con las actuaciones de Pablo Picallo, que presentará su show, la compañía Ni un palo al arte con 'Natación Sinclownizada' y, por último CIA El Sainete.

Los otros seis espectáculos programados dentro del festival -todos de alrededor de una hora de duración- continuarán mañana sábado y el domingo en el mismo horario y localización.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos