La Atlética y el psiquiatra Juan José Jambrina, premios del Club de Empresas

La Atlética y el psiquiatra Juan José Jambrina, premios del Club de Empresas

Por otra parte, el Centro Niemeyer y Mestizo Producciones también serán distinguidos con la Medalla al Mérito por la organización del evento Holi Party

LVA

La Junta Directiva del Avilés Club de Empresas, en sesión celebrada en la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, ha decido conceder sus IV Galardones a la Asociación Atlética Avilesina y a Juan José Martínez Jambrina, director de Gestión Clínica de Salud Mental de Avilés. Por otra parte, el Centro Niemeyer y Mestizo Producciones también serán distinguidos con la Medalla al Mérito por la organización del evento Holi Party.

A la Asociación Atlética Avilés se le concede el galardón por su trayectoria y contribución al desarrollo de eventos deportivos en sus 85 años de historia.

El director de gestión clínica de Salud Mental de Avilés, Juan José Martínez Jambrina, recibirá el galardón por su contribución al desarrollo del turismo de reuniones, concretamente en el ámbito de los congresos y eventos de carácter científico.

La Medalla al Mérito que otorga el Avilés Club de Empresas con carácter extraordinario con la finalidad de reconocer la trayectoria o los logros alcanzados por personas físicas o jurídicas, se concede al Centro Niemeyer y a Mestizo Producciones, en este caso por la organización del evento Holi Party.

Fotos

Vídeos