Aunando Esfuerzos abre su nuevo programa de actividades con marionetas

Reunión de los integrantes de Aunando Esfuerzos.
Reunión de los integrantes de Aunando Esfuerzos. / MARIETA

Será a las seis de la tarde, en el polideportivo, con entrada libre y gratuita

C. R. AVILÉS.

El espectáculo de marionetas 'El lobo Lolo está flojo' abrirá mañana en el colegio Enrique Alonso un nuevo programa de actividades de Aunando Esfuerzos, el colectivo formado por la Asociación de Vecinos del Polígono de La Magdalena, Difac, Rey Pelayo, Realidad Gitana, Centro de Día Colores y la Fundación Cruz de los Ángeles. Será a las seis de la tarde, en el polideportivo, con entrada libre y gratuita. El espectáculo de la compañía Tres Colores traslada a los pequeños la importancia de una buena alimentación, del trabajo en común y de la empatía.

Representantes de las distintas entidades de Aunando Esfuerzos aprobaron ayer, precisamente, la agenda de actividades que realizarán en este último trimestre del año.

La segunda tendrá lugar el 29 de septiembre, también en el Enrique Alonso y a cargo de Tres Colores, que incidirá en el civismo y la limpieza de la ciudad.

El 20 de octubre se celebrará un espectáculo de magia y el 3 de noviembre se retomará la importancia de la limpieza urbana con juegos en la calle. El 18 de este mismo mes, la Coral Polifónica del Centro Asturiano actuará en la parroquia de San Agustín y el 15 de diciembre Aunando Esfuerzos cerrará trimestre con el tradicional festival de entidades.

Temas

Avilés

Fotos

Vídeos