Somos Avilés pide a la población que se implique de manera activa en el paro feminista

E. F. AVILÉS.

«Queremos hacer un llamamiento a la población para que participe de manera activa en todas las acciones conmemorativas del 8 de marzo y conseguir el propósito de esta convocatoria que es que la sociedad cambie y evolucione hacia la igualdad», manifestó ayer la concejala de Somos Avilés, Eva Fernández Alonso.

Los concejales del grupo municipal de Somos Avilés ofrecieron ayer una rueda de prensa ante al Consistorio para explicar los detalles de su participación en la jornada reivindicativa. Entre otras acciones a partir de las diez de la mañana participarán en la concentración prevista en el parque de El Muelle. «Se trata de una acción para informar y motivar a la gente a que participe en las actividades, concentraciones y en la manifestación autonómica de las 19 horas, en Gijón», explicó Fernández.

Los concejales de Somos Avilés destacaron la importancia de la participación masculina en la huelga de mañana y presentaron un delantal con el lema '#yo cuido' cómo símbolo de la implicación de los hombres en la jornada de paro femenino. «Consideramos que el papel de los hombres en esta convocatoria de huelga es fundamental y debe ser de apoyo y de refuerzo de los cuidados en el 8 de marzo» destacó Eva Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos