Avilés se presenta como ciudad de congresos ante profesionales

Francisco Fernández, presidente del Club de Empresas, Heriberto Menéndez, gerente de la Cámara de Comercio, y Manuel Campa, concejal de Promoción Económica. /lva
Francisco Fernández, presidente del Club de Empresas, Heriberto Menéndez, gerente de la Cámara de Comercio, y Manuel Campa, concejal de Promoción Económica. / lva

Siete empresas especializadas en la organización de eventos descubrirán hoy y mañana qué les ofrece la comarca

YOLANDA DE LUIS

Una decena de profesionales de siete empresas especializadas en la organización de eventos participarán hoy y mañana en una visita organizada por la Oficina de Congresos de Avilés para dar a conocer qué les ofrece la comarca para la organización de congresos y convenciones. Recorrerán instalaciones como el Teatro Palacio Valdés, el Centro Niemeyer, la Mina de Arnao, el Museo Marítimo, el Faro de San Juan, los hoteles y otros puntos como playas y puerto.

Además, el próximo 15 de febrero tendrá lugar la presentación de Avilés como ciudad de destino en otro acto organizado en Barcelona para responsables de agencias de viajes nacionales e internacionales, además de profesionales vinculados con la organización de eventos y viajes de negocios.

El concejal de Promoción Económica, Manuel Campa, presentó hoy estas actividades así como la web que inaugura la Oficina de Congresos junto a representantes de la Cámara de Comercio y el Club de Empresas. Según los últimos datos que maneja esta oficina, correspondientes a 2016, en ese año hubo 33 congresos, 86 convenciones y 157 jornadas en la ciudad en la que participaron 22.940 personas.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos