Avilés tendrá el primer Gym Boutique de Asturias

Imagen de archivo de la construcción del Centro Meanas. /MARIETA
Imagen de archivo de la construcción del Centro Meanas. / MARIETA

Supondrá una inversión de 1,5 millones de euros para ocupar 2.400 metros cuadrados en el Centro Meanas

ALBERTO SANTOS AVILÉS

Meanas Sport Club y el Grupo Melca han alcanzado un acuerdo que permitirá que Avilés tenga el primer Gym Boutique de Asturias y se instalará en la primera planta del Centro Meanas, según ha informado esta mañana la empresa.

Meanas Sport Club será realidad gracias a una inversión de 1,5 millones de euros y contará con más de 2.400 metros cuadrados en el Centro Meanas, propiedad del Grupo Melca, «donde ofrecerá las mejores herramientas y sistemas de entrenamiento, los avances en materia nutricional y los mejores tratamientos de belleza».

El gimnasio contará con máquinas de última generación todas equipadas con conectividad, desde las cuales se podrá compaginar el entrenamiento con la diversión.

También dispondrá de una importante oferta de servicios para el cuidado corporal integral, contará con una zona SPA, destacando la sauna panorámica con vistas al parque de las Meanas, y una sala con luz infrarroja para el tratamiento de personas con problemas reumáticos, musculares e incluso circulares.

Añadirá una zona Cuerpo-Mente con un estudio Pilates-yoga, una zona de entrenamiento funcional y algunas novedades que se reservan para la presentación oficial del proyecto.

Todos los abonados al club tendrán acceso gratuito al parking durante la primera hora y media.

La empresa gestora está formada por capital asturiano, prevé generar 20 puestos de trabajo con este nuevo proyecto empresarial y destacó que con él se pretende «revolucionar la oferta deportiva en Avilés». Según sus previsiones, el objetivo es que Meanas Sport Club esté en funcionamiento en los próximos meses.

Para el Grupo Melca esta operación supone «una clara apuesta por Avilés, que será la primera ciudad de Asturias en contar con un Gym-Boutique y reforzará los contenidos del Centro Meanas». Esta operación se enmarca en la apuesta estrategia por la diversificación empresarial y las nuevas áreas de negocio que caracteriza la nueva etapa en la gestión de Melca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos