Avilés se promociona como destino turístico en el noroeste de España y Francia

L. V. AVILÉS.

La Mancomunidad Comarca Avilés estará presente con un expositor promocional en la feria Sevatur, de San Sebastián, en un año en el que la institución tiene prevista su asistencia en ferias de Cataluña, Aragón, Castilla y León y Galicia, además de en Francia como principal destino internacional.

La comarca participará en la decimosexta edición de Sevatur, el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián, que se celebra en el palacio Kursaal de la capital guipuzcoana el próximo fin de semana, entre el 9 y el 12 de marzo.

Esta feria de turismo, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo, congregó en la edición de 2017 a cerca de 20.000 visitantes provenientes del País Vasco y de Francia, desde donde puede ser propicia una escapada a Asturias en un trayecto por autopista de unas cuatro horas.

En el espacio en que se encuentra la Mancomunidad Comarca Avilés se informará y se entregarán folletos y publicaciones sobre los principales recursos y productos turísticos de la ciudad: casco histórico, playas, Centro Niemeyer, mina de Arnao, pescado de la Rula de Avilés, Famous Wine Festival, golf, surf, entorno rural, etcétera.

También dicho stand servirá para la promoción del producto turístico Comarca Avilés 360º, diferentes espacios turísticos de la comarca en 3D, que se pueden visualizar a través de gafas de realidad virtual.

Sevatur es la primera feria nacional a la que acude la Mancomunidad este año, a la que seguirán otras en Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Galicia y Valladolid.

Con la presencia en estas ferias turísticas, se refuerza la promoción de la comarca en aquellas comunidades tradicionalmente emisoras de visitantes a Asturias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos