La avilesina Jofemesa refuerza su presencia en Valencia

J. F. G AVILÉS.

La empresa avilesina Jofemesa consolida su presencia en la comunidad valenciana con la adquisición de un parcela de 6.500 metros cuadrados en Parc Sagunto. Asentada en el Parque Empresarial Principado de Asturias, su objeto principal es la venta y el alquiler de plataformas y carreteras elevadoras y máquinas de almacén y la prestación de servicios de transporte de mercancías y productos siderúrgicos. Fue fundada en 1987, y además de en Valencia también cuenta con una delegación en Castellón de la Plana.

Jofemesa se fundó en 1987 y mantiene vínculos comerciales con ArcelorMittal, tanto con la planta de Avilés como con la de Sagunto. Además de la actividad señalada, también cuenta con taller propio de reparación y revisión de maquinaria y ofrece formación para su manejo

Parc Sagunto es un parque logístico ubicado a a 25 kilómetros al norte de Valencia de tres millones de metros cuadrados participado a partes iguales la Generalitat Valenciana y el Estado. A día de hoy solo operan tres empresas, entre ellas Jofemesa, si bien, grupos como Mercadona o la multinacional estadounidense Crown Holdings han adquirido en los últimos años grandes bolsas de terreno.

Fotos

Vídeos