El Ayuntamiento enseñará a ahorrar en las facturas de la luz y el agua mediante talleres

L. V. AVILÉS.

El Ayuntamiento de Avilés, a través del proyecto 'Inclullar', organiza cuatro talleres en que enseñará a ahorrar en la factura de luz y gas. Están dirigidos, principalmente, a personas arrendatarias de vivienda pública y comenzarán mañana viernes. Los talleres tendrá una duración de cuatro horas, divididas en dos días, en las que se trabajarán conceptos básicos de energía, agua caliente, iluminación y calefacción, se revisarán las facturas del gas y la electricidad, se hablará de la certificación energética, de la eficiencia de los electrodomésticos y de la envolvente térmica de los edificios, se explicarán hábitos de uso eficientes y se otorgará información sobre ayudas y subvenciones.

Se celebrarán en Llaranes, Las Meanas, Los Canapés y La Carriona en horario de tarde. Las plazas de los talleres son limitadas y tendrán preferencia las personas arrendatarias de vivienda pública. Las inscripciones podrán realizarse en el correo electrónico inclullar.aviles@emaus.com o a través del teléfono 638101492.

Además, a las 17 horas tendrá lugar, en el Centro de Servicios Universitarios una jornada abierta al público general de sensibilización e información sobre la eficiencia energética en el hogar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos