El Ayuntamiento fomenta el uso de la sede electrónica en las asociaciones de la ciudad

F. B. AVILÉS.

El Ayuntamiento de Avilés ha organizado dos cursos para fomentar el uso de la sede electrónica para las gestiones. De esta manera, se quiere facilitar la adaptación al nuevo marco legislativo, que impone el uso de la vía telemática para trámites habituales en las asociaciones como la solicitud de subvenciones o su justificación.

Además se abordarán otros aspectos como la identificación de los usuarios y asociaciones, la modificación de datos, el certificado digital, la actualización de datos en el Registro de Entidades Ciudadanas y la recepción de notificaciones.

Los cursos se celebrarán esta semana, con doce plazas en cada uno de ellos, con horario de mañana y tarde. De esta manera se quiere reforzar su carácter práctico y la participación de los asistentes. Las clases comenzarán mañana martes, 23 de enero, y terminarán el próximo jueves, 25 de enero, para ambos turnos.

La doble oferta de mañana y tarde se ha planteado para facilitar la asistencia. El telecentro ubicado en el Centro de Empleo Europa, en la avenida de Oviedo, acogerá el turno de mañana, mientras que el de tarde será en las instalaciones existentes en la calle Marcos del Torniello.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos