El Ayuntamiento invierte 51.000 euros en el mantenimiento del alumbrado

S. G. AVILÉS.

El Ayuntamiento de Avilés ha sacado a licitación, negociada sin publicidad, el contrato para el suministro de los materiales necesarios para llevar a cabo el mantenimiento y la conservación del alumnado público de la ciudad en lo que resta de año. El proceso de licitación está abierto y se admiten propuestas económicas hasta el 21 de julio.

El contrato se ha sacado con un presupuesto base de 51.000 euros, IVA incluido. Las empresas interesadas en él deberán presentar sus ofertas económicas ante el Servicio Municipal de Contratación. El único criterio de negociación es el precio. En el caso de que se presenten dos o mas ofertas iguales que resulten ser las de precio mas bajo, se decidirá la adjudicación de este contrato mediante sorteo que se llevará a cabo en acto público.

La duración del contrato se extenderá desde el día siguiente de la formalización del mismo hasta el 15 de diciembre de 2017, debiendo suministrarse durante ese tiempo las unidades que sean solicitadas. Los materiales que interesan y las cantidades que se soliciten estarán en situación de suministro en un plazo máximo de treinta días a partir de la fecha de notificación de la adjudicación del contrato. Estos deberán ser entregados en el Parque Municipal de Servicios.

Fotos

Vídeos