El Ayuntamiento saca a concurso el responsable de Igualdad, Juventud y Cooperación

LVA AVILÉS.

El tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Avilés anunció ayer las bases reguladoras para el puesto de trabajo de responsable de gestión de las áreas de Igualdad, Juventud y Cooperación en régimen de comisión de servicios en una promoción interna.

Así, el concurso se limita a todos los trabajadores del Ayuntamiento que pertenezcan ala subescala técnica media como trabajadores sociales o los funcionarios de carreras del grupo A2 que presten servicios en la administración municipal y que ocupen en la actualidad puestos reservados a trabajador social.

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el próximo doce de abril y, tras él, el Ayuntamiento iniciará un periodo para valorar los méritos. Se tendrá en cuenta la experiencia en la administración, formación y cursos de ampliación de conocimientos.

La persona que logre el puesto tendrá la obligación de definir, planificar, seguir y evaluar los programas y proyectos cuyo ámbito de actuación tengan que ver con la Igualdad, Juventud y Cooperación Internacional. También deberá participar como técnico en las comisiones, consejos y grupos técnicos a los que sea asignado, junto con el trabajo de gestión y coordinación de los técnicos existentes en las diferentes áreas municipales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos