La banda Hogjaw lleva el rock sureño a la sala club del Niemeyer en noviembre

Integrantes de Hogjaw. / LVA

'Rise to the Mountains' es el título del nuevo disco de la banda, el quinto de su carrera musical que comenzó hace más de diez años

S. G. AVILÉS.

La banda estadounidense Hogjaw actuará el 4 de noviembre en la sala club del Centro Niemeyer. La formación hace una parada en su gira europea para presentar su último disco, protagonizado por los ritmos rock sureños de los Estados Unidos.

'Rise to the Mountains' es el título del nuevo disco de la banda, el quinto de su carrera musical que comenzó hace más de diez años. Además, este trabajo se ha convertido en el primero en el que el guitarrista Jimmy Rose actúa como titular, al haberse retirado de la banda por motivos personales el guitarrista original, Kreg Self. El disco, grabado en estudio, cuenta con diez canciones que reflejan un nuevo sonido y energía ya que la banda ha captado las influencias del nuevo miembro de la formación, que también colaboró en la creación de las letras de las canciones.

La gira española del grupo se iniciará en Madrid el 1 de octubre y, tras su paso por Avilés, continuarán en los escenarios leoneses. El concierto comenzará a las nueve de la noche y las entradas para él se pueden adquirir desde hoy a las 12 horas. El precio de las mismas es de quince euros para la venta anticipada y de dieciocho euros para la venta en taquilla. Las localidades se pueden comprar en los canales habituales de venta del Centro Niemeyer.

Fotos

Vídeos