Los bomberos rescatan a una anciana que estaba tendida en el suelo de su casa

R. D. AVILÉS.

Los bomberos rescataron en la mañana de ayer a una mujer octogenaria que vive sola en un cuarto piso de la calle Marcos del Torniello que, tras sufrir una caída en su domicilio, no podía levantarse. La voz de alarma la dio un vecino, que la vio desde una ventana del edificio de enfrente tendida en el suelo. Presentaba lesiones en la cara, por lo que fue traslada en ambulancia al Hospital San Agustín.

Los bomberos accedieron al domicilio a través de una ventana de un patio de luces y una vez en el interior abrieron la puerta para permitir la entrada de los sanitarios. Según manifestaron algunos vecinos, se negaba a recibir ayuda municipal pese a que ya había sufrido varios incidentes.

Cabe recordar que el pasado sábado la Policía Local encontró el cadáver de una mujer de 76 años en el interior de su domicilio, al que accedieron forzando la puerta. La voz de alarma también la dieron los vecinos, extrañados al no verla durante dos días consecutivos cuando, según aseguraron, salía a diario varias veces a pasear a su perro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos