La Cámara de Comercio abre la convocatoria de los Premios Comercio, Industria y Servicios

S. G. AVILÉS.

La Cámara de Comercio de Avilés ha abierto la convocatoria para concurrir a la cuarta edición de los Premios Comercio, Industria y Servicios. Estos galardones anuales se constituyeron como canal a través del que reconocer la trayectoria de las empresas, por su compromiso con el territorio y la sociedad así como por la contribución a la creación de riqueza y el bienestar.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 25 de septiembre. Una vez recibidas todas las inscripciones para esta edición el jurado de los premios se reunirá y fallará, el 11 de octubre, el nombre de los galardonados. El acto de entrega de los premios tendrá lugar el 26 de octubre, en el auditorio del Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. Para valorar todas las candidaturas se ha establecido un jurado compuesto por miembros de la Cámara de Comercio, de Avilés Club de Empresas, de Castricom, de Apymec, de Ucayc, de los ayuntamientos de la comarca, del Cetic, Prodintec, ITMA, de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Oviedo, de FADE y de AJE.

Para concurrir a estos premios es necesario que la empresa está asentada en la demarcación de la Cámara de Avilés. Cada una de las empresas deberá escoger en qué categoría quiere concursar, ya que solo será posible su inscripción en una de las tres modalidades disponibles.

Temas

Avilés

Fotos

Vídeos