La Cámara de Comercio incluye la mediación civil y mercantil en su formación

La entidad presenta su programación para 2018, con la que pretende responder a la demandas de la empresa

C. R. AVILÉS.

La Cámara de Comercio incluye un nuevo curso de mediación civil y mercantil entre su oferta formativa del próximo años, que comenzará con una nueva edición de los programas de emprendimiento juvenil PICE y MICE. Durante el primer trimestre de 2018 se realizarán las primeras de las tres Jornadas de Espíritu Emprendedor que tiene previsto organizar la entidad.

Además, se realizarán cursos de emprendimiento y turismo, garantía juvenil, nóminas y contabilidad, nóminas y Seguridad Social, recursos humanos, marketing y ventas, calidad, sistemas de gestión de calidad, la XXVII Jornada de Calidad, prevención, curso básico de prevención de riesgos, medio ambiente, gestión medioambiental ISO 14000, alimentación, curso de manipulador de alimentos, de cortador de jamón, comercio y de atención al cliente. Fruto de un convenio con el Principado, se llevará a cabo la acción Estancias Profesores en Empresas.

Se completarán con cursos de inglés, habilidades sociales; instalaciones de energía solar fotovoltaico; instalaciones de energía solar térmica; curso de organización de eventos y protocolo y un curso de comunicación eficaz y oratoria.

En el ámbito de la informática y nuevas tecnologías se llevarán a cabo cursos de Facebook para empresas; procesador de textos, introducción a las redes sociales; community manager y de posicionamiento en buscadores, entre otros.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos