La Cámara de Comercio organiza el curso 'Empresas que enamoran y venden'

L. V. AVILÉS.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés organiza el próximo martes, de 16 a 21 horas, un curso de transformación comunicativa denominado 'Empresas que enamoran y venden', a cargo de Marcelo Castelo. El curso busca la posibilidad de incrementar, dependiendo de los sectores, hasta el 20% el número de citas concertadas por teléfono, facturar hasta un 15% más, solo con un cambio mínimo en la comunicación de la empresa, y multiplicar por cuatro la colaboración para proyectos.

Los beneficios son: descubrir el orgullo de que te elijan, autoestima a prueba de coyunturas, incremento de la seguridad personal, reconocimiento profesional, control de las emociones, capacidad para crear escenarios no previstos, forjar la capacidad de persuasión y liderazgo, expresión con convicción, defender con contundencia proyectos, productos y servicios, y aprender a sacar el lado más seductor.

La matrícula es de 150 euros y si se inscriben dos alumnos de la misma empresa será de 125 euros por persona. Los interesados pueden inscribirte enviando su nombre, apellidos y teléfono de contacto al correo electrónico agranda@avilescamara.es.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos