La Cámara de Comercio recibe doce candidaturas en su convocatoria de premios anuales

L. V. AVILÉS.

Los IV Premios de Comercio, Industria y Servicios 2017 convocados en estas tres modalidades de participación por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, bajo el patrocinio de Caja Rural, han recibido doce candidaturas.

El objetivo de estos galardones es «premiar la trayectoria, el compromiso con el territorio y la sociedad, y la contribución a la creación de riqueza y bienestar de las empresas de esta demarcación». La Cámara convoca estos galardones para «agradecer y poner en valor el entramado empresarial que sustenta la que es una de las comarcas más importantes de España, desde el punto de vista industrial, comercial y de servicios».

El fallo del jurado tendrá lugar hoy miércoles, 11 de octubre, a las 12.30 horas, en la sede de la Cámara (plaza de Camposagrado), y el acto de entrega de premios será el próximo 26 de octubre en el auditorio del Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

El jurado contará con un presidente con derecho a voz, pero sin voto, en representación de la Caja Rural de Asturias. Formarán el jurado con voz y voto representantes de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, Avilés Club de Empresas, Castricom, Apymec, Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca, los ayuntamientos de la demarcación (Avilés, Castrillón, Corvera, Gozón, Illas y Soto del Barco), CTIC, Prodintec, ITMA, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Oviedo, Federación Asturiana de Empresarios y AJE.

Fotos

Vídeos