Caminata para mayores de sesenta en El Quirinal, Villalegre y Los Canapés

R. D. AVILÉS.

Esta mañana se celebrará una nueva sesión del programa 'Por tu salud, camina', que organiza el Ayuntamiento de Avilés. Las salidas tendrán lugar a las diez de la mañana desde tres puntos simultáneos: el Complejo Deportivo Avilés, en El Quirinal, el polideportivo de Los Canapés y el edificio El Foco de Villalegre. Desde allí se emprenderán diferentes rutas por la ciudad, todas ellas orientadas a personas mayores de sesenta años.

Para participar en esta actividad, que busca tanto lograr beneficios en la salud como favorecer las relaciones sociales de las personas participantes, e invitarlas a conocer mejor la ciudad de Avilés y sus alrededores, hay que realizar una inscripción previa, que deberá formalizarse en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento y en El Foco. Se trata de una actividad completamente gratuita.

Los paseos tienen una duración de entre sesenta y noventa minutos e incluyen ejercicios suaves para garantizar la realización de la caminata de una forma cómoda y segura.

Fotos

Vídeos