La campaña municipal para fomentar el reciclaje recibe un premio internacional

Una de las imágenes de la campaña. /
Una de las imágenes de la campaña.

El diseño es de la empresa avilesina Signum y con ella se pretende mejorar las cifras de separado de residuos en la ciudad

R. D. AVILÉS.

La nueva campaña del Ayuntamiento de Avilés y Urbaser para la mejora del reciclaje y el tratamiento de residuos urbanos singulares ha obtenido un reconocimiento internacional por su diseño, llevado a cabo por la empresa avilesina Signum.

Concretamente, la campaña creada bajo el lema 'Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio', ha sido merecedora de un Diploma de Selección dentro de la categoría 'Mejor campaña de interés social' en los Premios IGDEA 2017 (Internacional Graphic Design Awards). Estos premios reconocen a los mejores trabajos de diseño gráfico producidos durante los años 2016 y 2017, contando con 25 diferentes categorías en función de la finalidad del producto. Los galardones están certificados por Veredictas, compañía decana especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia.

'Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio' tiene un doble objetivo: mejorar los indicadores de reciclaje en la ciudad, estancados en los últimos años, y eliminar malos hábitos en el tratamiento de residuos singulares. La campaña cuenta con la colaboración de Urbaser, empresa adjudicataria de la servicio de recogida de basuras en Avilés.

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