Los dos candidatos del PP apuran los plazos para presentar a sus equipos

Pedro de Rueda. /  MARIETA
Pedro de Rueda. / MARIETA

La comisión organizadora recuerda que el próximo 26 de febrero finaliza el plazo para que los afiliados se inscriban en el congreso

F. DEL BUSTO AVILÉS.

El Partido Popular sigue restando días hasta el próximo 3 de marzo con su congreso local decida si el nuevo presidente es el actual responsable de la junta gestora, el diputado regional Pedro de Rueda, o el concejal Alfonso Araujo, que fuera secretario general en la junta local destituida por la dirección regional.

Ayer, la comisión organizadora del congreso local informó por escrito a ambos candidatos de las fechas importantes que restan hasta el próximo 3 de marzo.

Así, dentro de dos semanas, el lunes, 26 de febrero, a las doce de la mañana, se cerrará el plazo para que los dos aspirantes faciliten a la comisión organizadora los nombres de las veinte personas que integrarán la junta directiva. Junto a ellos, se integrarán en el máximo órgano de dirección del PP avilesino todos los cargos electos de Avilés, en la actualidad sus seis concejales.

También el 26 de febrero concluirá el plazo para que los afiliados se inscriban en el congreso. Para ello deben complementar una solicitud que pueden descargar en la web o en la sede del PP, tanto local, situada en la calle González Abarca, como regional, que se encuentra en la calle Manuel Pedregal de Oviedo. En todo caso, deberán entregarla de manera personal, bien en las oficinas avilesinas o en las de Oviedo.

El horario de apertura de las instalaciones de González Abarca es de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 y de 18 a 20 horas. Por su parte, las oficinas regional atenderán a los afiliados de 9.30 a 14 y de 16 a 20 horas.

Además, durante estos días ambos candidatos pueden consultar la documentación que necesiten en la sede local, si bien no podrán fotocopiar ningún documento ni sacarlo de las instalaciones del Partido Popular.

En este contexto, tanto De Rueda como Araujo siguen con su campaña, centrada en el contacto directo con los afiliados para reclamarles su apoyo.

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