Cantajuego trae su nuevo espectáculo al Niemeyer en abril

R. D. AVILÉS.

El Centro Cultural Oscar Niemeyer vuelve a formar parte de la gira de 2018 del grupo infantil Cantajuego en la que presentan su nuevo espectáculo 'Yo tengo derecho a jugar'. La actuación será el domingo 29 de abril con dos representaciones: a las 12.30 y a las 17 horas. Las entradas para ambas se podrán adquirir desde mañana a un precio de dieciocho euros.

En este nuevo espectáculo, Cantajuego despliega toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo 'Viva Mi Planeta', su último trabajo nominado a los Grammys Latinos, y 'Cantajuego In English!', que ha sido número uno en ventas. Además, a sus personajes Coco, Pepe y Buby se sumarán muchos otros.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico, que propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es también la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír y disfrutar de las canciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos