La Casa de Cultura acoge el primer taller de Youtubers

S. G. AVILÉS.

La Casa de Cultura acoge este miércoles el I Taller de Youtubers para jóvenes, que está enmarcado dentro de las actividades del II Plan de Infancia y Adolescencia. El taller será impartido por Alejandro Ordiales, Isabel Muñoz y Chuck Pastrana, que compartirán sus conocimientos sobre realización, edición y difusión de vídeos en Youtube, así como sobre la utilización de las redes sociales.

La jornada comenzará a las 11 horas y la entrada será gratuita y abierta al público en general. Se han planteado las actividades de una manera dinámica y entretenida con el fin de generar conocimientos útiles para los asistentes. La primera mesa redonda contará con Isabel Muñoz y Alejandro Ordiales, que explicarán cómo crear y gestionar un canal y sobre qué no debe hacerse en Youtube, entre otros temas. Ella es ilustradora y youtuber, mientras que él es especialista en redes sociales y trabaja como creativo para una marca de moda.

Por otro lado, la segunda intervención será la de Chuck Pastrana, youtuber avilesino y estudiante de periodismo en Sevilla, se centrará en el uso de las redes sociales Twitter e Instagram.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos