Luz Casal: «Espero que esta noche en Avilés sea memorable»

Luz Casal firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento. /
Luz Casal firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

La artista firma en el Libro de Honor de la ciudad en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Avilés

Cristina Del Río
CRISTINA DEL RÍOAvilés

Luz Casal llevará siempre a Avilés en su corazón. Es el mensaje que la cantante ha dejado hoy en el Libro de Honor del Ayuntameiento, en el que ha firmado tras agradecer a la ciudad en la que se crio el cariño y el afecto que le entrega. «Aún habiendo nacido en Galicia y teniendo toda la familia en Galicia, siempre he demostrado y dicho que Asturias ha sido fundamental porque parte de mis recuerdos profundos, de mi desarrollo personal y musical están aquí», ha dicho la artista que esta noche inaugura la gira de presentación de su último trabajo 'Que corra el aire', en el Teatro Palacio Valdés.

Tras el agradecimiento de la alcaldesa Mariví Monteserín por comenzar la gira en Avilés, la artista aseguró que tenía que ser así porque «el primer día siempre pasas muchos nervios y aunque es un disco del que me siento absolutamente satisfecha, quería tener la tranquilidad de sentirme arropada y empezar aquí me quita algo de presión. Confesó la sorpresa tras conocer la rapidez en la venta de entradas, «a lo que se fueron añadiendo otras manifestaciones como la muestra que está puesta a las puertas del Teatro Palacio Valdés, que al principio pensé que era exagerada».

Por todo ello, Luz Casal no pudo más que decir 'gracias'. «Gracias por darme tanto cariño y espero que esta noche sea memorable porque la primera noche marca mucho. Estoy muy segura de que tengo unos músicos muy buenos y un disco muy bueno, pero esta seguridad se esfumará en unas horas», confesó. La artista se comprometió a ofrecer lo mejor a su público.

La alcaldesa le entregó dos láminas pintadas por Samuel Armas e Itziar Sánchez Chicharro y, seguidamente, la cantante firmó y dibujó un 'Avilés siempre en el corazón' en el Libro de Honor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos