Una cazadora delata al presunto autor de un robo en la Comida en la Calle

Una cazadora delata al presunto autor de un robo en la Comida en la Calle

La pareja que había amenazado a unos jóvenes con un bastón pudo ser identificada después de que un policía reconociera una de las prendas sustraídas

C. R. AVILÉS.

Agentes de la Policía Nacional de Avilés han detenido a una pareja como presunta autora de un robo con intimidación que se produjo el pasado 2 de abril, día de la Comida en la Calle. Los hechos se produjeron cuando unos menores que se encontraban en las inmediaciones del parque de Ferrera se vieron repentinamente rodeados por un grupo de personas que les llegó a intimidar con un palo, que registró sus pertenencias y les robó diversos efectos.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Asturias, la investigación, que se encontraba estancada, se reactivó de repente después de un miembro del grupo de investigación de la brigada de Policía Judicial que se encontraba fuera de servicio reconociera una de las cazadoras que habían sido robadas y que había sido perfectamente descrita por el denunciante. Esa información permitió identificar a los autores del citado robo y proceder a su detención.

Los identificados son una pareja cuya mujer había denunciado a su compañero por malos tratos. Sobre él pesaba una orden de alejamiento motivo por el que además de este presunto delito de robo con intimidación se le imputó otro de quebrantamiento de condena.

Todos estos hechos han sido puestos ya en conocimiento del juzgado, donde se tramitan las respectivas diligencias. Este fue, que se sepa, el segundo hecho violento ocurrido el día de la Comida en la Calle, que también registró una agresión a un vecino de Riosa que perdió la visión de un ojo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos