El Centro de I+D de ArcelorMittal contratará a otros quince titulados

Un trabajador en el centro global de I+D / MARIETA
Un trabajador en el centro global de I+D / MARIETA

En la actualidad trabajan en el centro de investigación avilesino 165 personas de distintos perfiles profesionales

R. A. AVILÉS.

El Centro Global de I+D de ArcelorMittal de Avilés acaba de abrir la quinta fase de contrataciones de nuevos titulados. Seleccionará a quince personas de perfiles del ámbito técnico, principalmente ingenieros, informáticos, físicos o matemáticos, que podrán trabajar en uno de los centros de investigación más punteros con un contrato de formación.

Los seleccionados desarrollarán sus labores conjuntamente con los investigadores de la siderúrgica, y recibirán un intensivo plan de formación que les permitirá desarrollar competencias en el desarrollo y aplicación de mejoras en el sector industrial. Las incorporaciones permitirán a la empresa incrementar la capacidad investigadora de este centro que desarrolla proyectos globales vinculados al proceso siderúrgico y con nuevos productos del acero, soluciones que luego podrán implantarse en factorías del grupo en todo el mundo.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 12 de diciembre. En la actualidad, 165 personas trabajan ya en el centro de I+D de Avilés, 110 de ellas como persona propio a las que suman otros 55 externos.

Fotos

Vídeos