El Centro de Mayores de La Luz cambia las normas de los viajes

Junta directiva del Centro de Mayores de La Luz, ayer, durante la asamblea. /  MARIETA
Junta directiva del Centro de Mayores de La Luz, ayer, durante la asamblea. / MARIETA

Los socios tendrán solo tres días para inscribirse en las excursiones y tan solo podrán apuntar a una persona ajena

C. R. AVILÉS.

Después de que el año pasado hubiera algunos problemas en la excursión a playa de Las Catedrales y el posterior banquete de pulpo en Rinlo, el Centro de Mayores de la Luz ha decidido cambiar las normas de inscripción en sus excursiones. Así se acordó ayer en la asamblea general celebrada en el centro, durante la que se aprobó la memoria de actividades del año pasado y se presentó el programa y el presupuesto de actividades para el año en curso.

Hasta ahora se daba un mes de plazo y el socio podía apuntar a un número ilimitado de personas. Ahora habrá solo tres días y cada socio solo podrá apuntar a una persona ajena a la entidad. Pasados tres días, y en el caso de que sobren plazas, se pondrán a disposición de los no socios.

Fue el único punto en el que hubo debate. Por lo demás, se mantiene la dinámica y la agenda de los cursos de bailes de salón, cestería, manualidades, inglés, patchwork, pilates, pintura, reciclaje, taichi, actividades en las piscinas de Las Vegas y El Quirinal y el senderismo. Se informó, asimismo, de la organización de sendas conferencias, una sobre salud y otra sobre seguridad ciudadana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos