El cine del Festival de Rotterdam vuelve a proyectarse en el Niemeyer

La sala cine del Niemeyer. / MARIETA
La sala cine del Niemeyer. / MARIETA

E. F. AVILÉS.

Por tercer año consecutivo, el Centro Niemeyer proyectará de forma simultánea películas de la programación del Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

Del 26 al 28 de enero, el público del centro cultural avilesino podrá ver cinco películas al mismo tiempo que se proyectan en la ciudad holandesa. Avilés se suma de nuevo a este evento internacional en el que participan cerca de cincuenta ciudades de todo el mundo.

Los largometrajes del festival holandés que proyectará el centro Niemeyer son: el viernes 26, la británica 'Pin cushion', a las 17 horas. El sábado 27, a las 16 horas, la sueca 'Amateur', y a las 20 horas, la película suiza 'Blue my mind'. El domingo 28 se proyectarán el largo italiano 'Nico, 1988', a las 15 horas, y, por último, la cinta polaca 'Nina', a las 19 horas.

Tras las proyecciones simultáneas se realizará una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de cada largometraje, en la que también podrá participar el público del Niemeyer.

Las entradas para las proyecciones se pueden adquirir desde las 12 horas del mediodía de hoy viernes, a un precio de 5 euros. Para los socios del Club de cultura el precio es de 3 euros hasta el día anterior a la proyección.

Las entradas pueden comprarse en las recepciones del Niemeyer y de Laboral Ciudad de La Cultura, a través del teléfono 902106601 y de la página web www.liberbank.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos