Cita el viernes con el actor Borja Roces en el ciclo Hecho en Asturias

R. D. AVILÉS.

El Teatro Palacio Valdés acoge este viernes, a las ocho y cuarto de la tarde, la representación de 'Mi defecto o arrancaré flores al desierto', de Borja Roces, dentro del ciclo Hecho en Asturias. Borja Roces, mejor intérprete masculino en los Premios Oh, es el autor de los textos, dirige la obra y también la interpreta.

El propio actor explica que este espectáculo, en el que las proyecciones audivisuales juegan también un papel importante, «es un pulso conmigo mismo, con mi fragilidad, con mi debilidad y con mi imperfección. Nace del anterior 'Pequeño defecto de fábrica', estrenado hace cinco años. Los impulsos y las necesidades han cambiado. Ahora tocaba arrancar flores al desierto porque la belleza, al igual que las flores en el desierto más árido del planeta, vuelve a florecer una vez cada cinco años».

Borja Roces se formó en el Instituto del Teatro de Asturias y en Ècole Philippe Gaulier Londres y París. Completa su formación en Laboratorio W. Layton y con grandes de la escena y también en el campo audiovisual. En el mundo de la televisión, ha actuado en series y programas de la TPA y también de Tele 5, además de en varios cortometrajes. En su faceta como profesor ha impartido clases para jóvenes con discapacidad y varias entidades sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos