Ciudadanos reclama mejorar el mantenimiento en La Grandiella

M. P. AVILÉS.

El grupo municipal de Ciudadanos de Avilés se ha hecho eco de las quejas de los vecinos de la urbanización de La Grandiella. Así, su portavoz, Carmen Pérez Soberón, reclamó al ayuntamiento una intervención rápida que mejore el mantenimiento del barrio.

«Las quejas de los vecinos de la zona, referentes al mantenimiento de las zonas verdes han aumentado en las últimas semanas», aseguró Soberón. Los habitantes reclaman la atención a zonas concretas, y la concejala de la formación naranja estima necesaria «una intervención rápida en el desbroce de las parcelas públicas, especialmente las del circuito deportivo y en aquellas de titularidad de Sogepsa habrá que exigir que asuma responsabilidad en el mantenimiento».

Indicó, asimismo, que han transmitido esta situación al concejal de Mantenimiento, Miguel Ángel García Balbuena. «Nos han asegurado que la semana que viene comenzarán los trabajos en la zona», destacó de la respuesta. En cuanto a Sogepsa, consideran «adecuado una mayor presión sobre la entidad para que asuma las responsabilidades».

Fotos

Vídeos