El Clinic Joven Emprend@ arranca hoy con treinta participantes

R. A. AVILÉS.

Una treintena de jóvenes participan desde hoy gasta el próximo miércoles en la undécima edición del programa Clinic Joven Emprend@ que se desarrolla en distintas instalaciones de la ciudad, como el palacio de Valdecarzana, donde este mediodía tendrá lugar la inauguración oficial, así como la Factoría Cultural y, sobre todo, el centro de empresas La Curtidora, que acogerá la mayoría de las actividades del taller.

Esta mañana será Nicolás de Abajo, director del centro de I+D Global de ArcelorMittal, el que impartirá la lección magistral inaugural, para dar paso después a un debate con los participantes en la iniciativa, de los que ocho son avilesinos. El martes se hará una visita a la Factoría Cultural, donde habrá un encuentro con emprendedores artísticos para, posteriormente, participar en una mesa redonda con emprendedores sociales en La Curtidora y otro con María María Martínez, de Satec, y la psicológa y coach Mariol Fierro.

El programa avilesino se cerrará el miércoles a primera hora de la tarde con una visita en profundidad a La Curtidora, ampliada con testimonios empresariales y un segundo encuentro con el gerente de Proun Media, entre otros.

Fotos

Vídeos