El Club de Calidad premia a Saint Gobain por su plan de seguridad

R. D. AVILÉS.

El Club Asturiano de Calidad decidió ayer otorgar su premio Carlos Canales a las buenas prácticas de gestión a la empresa cristalera Saint Gobain por su proyecto 'Mentor Program &Safe Summer Plan', valorando el hecho de que esta buena práctica «surge de un reto claro que afecta a la sostenibilidad de la compañía, abordándolo de manera activa, innovadora y con resultados positivos». Se ha tenido además en cuenta el hecho de que se da una solución que «impacta en un problema real de muchas organizaciones y que puede ser fácilmente aplicable en otras empresas, mejorando la seguridad de los trabajadores».

El premio se entregará el próximo día 9 de noviembre en Gijón en el marco de las celebraciones del Día Mundial de la Calidad. La iniciativa está impulsada por la Junta del Club Asturiano de Calidad como homenaje y reconocimiento a Carlos Canales Pérez, que formó parte de la misma como representante de Lloyd's Register y contribuyó a la implantación de la calidad en la gestión en el Principado. Su objetivo es reconocer, fomentar y potenciar las buenas prácticas de gestión desarrolladas por los socios del club.

El jurado de este año estuvo compuesto por Miguel Lastra (Asata), Ramón Noblejas (Samoa Industrial), Marco Antonio Fernández (Esnova), Belén Luzuriaga (Grupo Lacera), Elena Fernández (Cogersa), Julio Tascón Universidad de Oviedo), María José Suárez (Idepa), Fermín Fariña (Lloyd's Register) y Miguel Romero (Club Excelencia en la Gestión).

Temas

Avilés

Fotos

Vídeos