El club Espartal entrega 1.700 euros al IUOPA

Entrega del dinero recaudado al IUOPA. :: MARIO ROJAS/
Entrega del dinero recaudado al IUOPA. :: MARIO ROJAS

S. G.

Representantes del Espartal Sport Center de Salinas hicieron entrega ayer de más de 1.700 euros al Instituto Universitario de Oncología del Principado. Se trata de la cantidad recaudada el pasado mes de mayor en la carrera benéfica que el club organizó por la playa de Salinas. El dinero se invertirá en las diferentes líneas de investigación de la entidad regional. La prueba deportiva se celebró el 13 de mayo y en ella participaron más de medio centenar de personas, entre niños y adultos. Todos ellos disfrutaron de una jornada especial de solidaridad en la que no faltaron los detalles.

Junto a la modalidad de running se unió este año la de marcha nórdica a la que se sumaron unas setenta personas. Además de pasar una jornada deportiva, la finalidad de todo era clara, recaudar el máximo dinero posible para el IUOPA. «Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, aunque no hacía muy buen día la gentes respondió muy bien», resaltó entonces el gerente del Espartal, Fernando Zuazua.

Aunque la meta era ser solidarios con la causa, los organizadores también tuvieron detalles con los participantes y tras la carrera se sortearon diferentes regalos donados por el propio club y los patrocinadores como agradecimiento a la colaboración ciudadana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos