Cofella organiza el sexto concurso 'Llaranes de Tapas'

S. G. AVILÉS.

La Comisión de Festejos de Llaranes organiza desde este lunes el sexto concurso 'Llaranes de Tapas', que se prolongará hasta el 17 de febrero. En esta ocasión la entidad ha conseguido la colaboración de siete establecimientos hosteleros del barrio, a los que se han sumado algunos de Villalegre.

Las cafeterías y sidrerías elaborarán sus bocados durante trece días, dando rienda suelta a su imaginación en la cocina ya que no hay establecido desde la organización un producto obligatorio. Las tapas tendrán un precio único de 1,5 euros. Esta sexta edición cuenta con la participación de la cafetería Santa Bárbara, la cafetería El Pinchito, la Sidrería Galicia, la cafetería Fergon's, la sidrería La Ruta, sidrería El Corchu y, por último, La Cantina de Villalegre.

Las tapas podrán ser probadas por los comensales de lunes a domingo por las tardes, de 20 a 21.30 horas, y los sábados y domingos también en el horario de vermú y comidas, de 12 a 15 horas. Se trata de un horario orientativo ya que los locales pueden variarlos, las franjas concretas se pueden consultar en el perfil de Facebook de Cofella. Los organizadores invitan a los comensales a compartir sus fotografías en las redes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos