La Cofradía del Colesterol entrega hoy sus premios

S. G. AVILÉS.

La Cofradía del Colesterol Bueno HDL entrega a las ocho de esta tarde sus premios anuales en la Casa Municipal de Cultura de Avilés. La gala oficial comienza a las ocho de la tarde, aunque previamente los invitados y cofradías realizarán el tradicional desfile desde la Plaza de España hasta el auditorio.

La entidad ha distinguido este año con sus Premios HDL Colesterol Bueno a Manuel J. Castillo, Ruth Beitia y María José Martínez, que estarán presentes en la gala. En la categoría de Mandiles de la Cofradía los galardonados son Armando Arias y Juan Luis Álvarez. Por otro lado, Marcelino Vaquero, 'Campanal' recogerá el galardón a Toda una vida. La labor social destacada esta edición es la de los voluntarios de La Caixa y el de la labor deportiva para Belenos Rugby Club.

Tras la ceremonia de entrega, los invitados disfrutarán de una cena de gala en el hotel NH Palacio de Avilés. Mañana domingo se descubrirán los monolitos de cada uno de los premiados y se rendirá homenaje a Ruth Beitia en el Yago Lamela.

Fotos

Vídeos