«El comercio avilesino está muy vivo»

El desfile llenó de público el hotel NH Collection Palacio de Avilés. / PATRICIA BREGÓN
El desfile llenó de público el hotel NH Collection Palacio de Avilés. / PATRICIA BREGÓN

'Avilés Tendencias' concluye hoy con talleres, actuaciones y un desfile de moda

EVA FANJUL AVILÉS.

El desfile de moda del 'Avilés Tendencias' se convirtió ayer en el plato fuerte de la primera jornada de este salón con un a gran afluencia de público que abarrotó el salón invernadero del NH Collection Palacio de Avilés.

En el pase participaron los diez comercios de moda, estética y complementos presentes en el evento. Uno de los grandes atractivos del desfile fue la presencia de la Cristina Rodríguez, la experta en moda del programa 'Cámbiame'. Rodríguez elogió esta iniciativa «para que los avilesinos pongan en valor y apoyen al comercio de su ciudad».

Precisamente este es el objetivo de esta iniciativa de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC). «Se trata de una apuesta por la recuperación del comercio avilesino, que certifica que el comercio de la ciudad está muy vivo», aseguró ayer José Antonio Álvarez, gerente de la UCAYC.

El salón ofrece actividades interactivas que muestran la calidad del servicio que presta el pequeño comercio de la ciudad y su alto nivel de especialización. Ayer se desarrollaron cambios de look, peluquería, talleres de cejas e incluso un taller de fotografía con retratos ambientados en los años cincuenta. «Me parece una buena iniciativa que nos permite probar los productos y saber qué es lo que hay en las tiendas», comentaba Paquita Álvarez, asistente al salón.

Hoy domingo, en la misma ubicación, 'Avilés Tendencias' abrirá a las 12 horas del mediodía con un taller de manualidades navideñas. A las 13 horas actuará el Grupo de baile alma Funky. A las 13.15 tendrá lugar el segundo desfile de moda 'Avilés Tendencias' y de 17 a 20 horas todas las personas interesadas podrán participar en un taller de esmaltado semipermanente, extensiones de pestañas y maquillaje.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos