Comienzan las actividades infantiles de enero en las bibliotecas municipales

E. F. AVILÉS.

Esta tarde a las 18 horas, en la Biblioteca La Xungarosa, en La Luz, la compañía Los Tres Colores representará 'Cuentos helados', un cuentacuentos dirigido a público infantil de entre 4 y 9 años. Esta es la primera de las seis actividades gratuitas de ocio y cultura que se han programado para la segunda quincena del mes de enero en las bibliotecas municipales avilesinas. Cuentacuentos, bebecuentos y un taller de animación a la lectura pensadas para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 6 meses y los 9 años.

Ese mismo cuentacuentos recorrerá las tres bibliotecas municipales restantes, siempre a las 18 horas. El viernes 19 llegará al Centro de Los Canapés, el miércoles 24 lo hará a la biblioteca de La Carriona, y el viernes 26 en la biblioteca Bances Candamo.

El sábado 20, a las 12 horas, en la biblioteca Bances Candamo, la compañía Elisabet Martín Teatro, con la obra Nuestros cuentos 2, una actividad de bebecuentos, dirigida a menores de entre 6 meses y 3 años. Sólo hay 15 plazas con preinscripción previa en la sala infantil de la propia biblioteca. También en la biblioteca de la Casa de Cultura, el domingo 21, a las 12 horas, El Gato Turulato ofrecerá un taller de animación a la lectura para niños de entre 4 y 8 años. No es necesaria inscripción previa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos