Concierto de piano a cuatro manos de la Filarmónica

A. SANTOS AVILÉS.

La Sociedad Filarmónica Avilesina organiza mañana jueves, a las 20.15 horas en el auditorio de la Casa de Cultura, un nuevo recital de su ciclo musical el día 15 de marzo de 2018. Rosa Goitia Nalda y Javier Laboreo Ballarín, interpretarán un concierto de piano a cuatro manos, en el que harán un repaso a obras de: C. Debussy; M. Ravel; C. Guastavino y A. Piazzolla.

Titulan el programa, 'De puerto a puerto; Francia y Argentina', en alusión a la nacionalidad de los compositores. En Santander, su ciudad natal, Rosa Goitia Nalda ha actuado en importantes festivales y fundaciones entre las que destacan: Fundación Botín, Palacio de Festivales de Santander, Festival internacional de Santander (F.I.S.), Universidad de Oviedo, Festival de Monsaraz (Portugal), Auditorio de Cuenca 'Festival Martín Codax', Fundación Pedro Barrié (La Coruña), entre otros.

Javier Laboreo Ballarín centra su atención como pianista en la Música de Cámara, la 'Música de los Amigos', colaborando con numerosos instrumentistas, coros, u orquestas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos