Un conductor ebrio choca contra dos farolas junto a la Comisaría y se fuga por la variante

Al joven avilesino se le acusa de un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol cuadriplicando la tasa permitida por la ley

S. G. AVILÉS.

Un joven avilesino de 19 años protagonizó ayer una huida tras chocar su coche contra dos farolas junto a la Comisaría de la Policía Nacional, en la calle Río San Martín de Avilés. Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho de la mañana, el conductor, J.E.C.E., circulaba de manera anómala por la calle, perdió el control de su turismo y se empotró contra el mobiliario urbano, al intentar darle el alto por este incidente, emprendía una huida calle arriba y entraba en la variante, por la que también condujo de manera anómala durante varios metros.

Finalmente la Policía Local de Avilés lograba darle el alto y detenerle junto a su domicilio. Los agentes desplazados le practicaron la pertinente prueba de alcoholemia, que arrojó 0,98 en un primer test y un miligramo de alcohol por litro de aire espirado, en la segunda, según relatan los agentes de la Policía Local encargados de instruir las diligencias. Al joven avilesino se le acusa de un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol cuadriplicando la tasa permitida por la ley.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos