Un conductor ebrio se da a la fuga por la Variante de Avilés

La Policía Local le dio el alto tras salirse de la vía en la calle Río San Martín y chocar con dos farolas. La Policía interviene además en otro accidente en la arteria del puerto de Avilés

SHEYLA GONZÁLEZAvilés

La Policía Local detuvo está mañana a un joven, de 29 años, que se había dado a la fuga y conducir temerariamente por la Variante tras chocar con dos farolas en la calle Río San Martín de Avilés.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las ocho de la mañana. El conductor se salía de la vía tras el choque con el mobiliario urbano, al darle el alto se dio a la fuga. Al darle el alto los agentes la practicaron la prueba de alcoholemia que cuadruplicaba la tasa permitida, por lo que se le detuvo por un delito contra la seguridad vial.

No fue el único incidente de la madrugada, a las 6.41 horas, se salía de la vía un Chevrolet en la As-238. En el accidente resultó herido leve el conductor.

Además, la Policía Local y los servicios sanitarios tuvieron que intervenir también en una colisión entre varios vehículos en la arteria del puerto, a la altura del puente de Remasal. El mismo lugar en el que hace unos días dos coches chocaban al saltarse el ceda que da salida a los vehículos hacia la avenida Gijón.

Fotos

Vídeos