El PP critica el incumplimiento de horario en la línea 1 de autobús

El PP critica el incumplimiento de horario en la línea 1 de autobús

Yolanda De Luis
YOLANDA DE LUISAvilés

La concejala del Partido Popular, Reyes Fernández Hurlé, lamentó ayer el incumplimiento en el horario que produce en la línea 1 (Piedras Blancas, Arnao, Raíces, Avilés, La Luz) de autobuses urbanos. Según mantiene, «esta línea que debería pasar cada veinte minutos, por la reducción de la frecuencia de autobuses se puede demorar hasta cuarenta minutos, haciendo que los usuarios se desesperen en las paradas y lleguen con retraso a sus respectivos destinos».

Asegura que su partido lleva años poniendo de manifiesto las deficiencias existentes en el transporte urbano de la ciudad «sin que veamos solución». Achaca la responsabilidad al equipo de gobierno y dice que «no es lógico que en una gran villa como la nuestra presente tantos problemas y el gobierno municipal ni se inmute. Los avilesinos ya estamos hartos del engaño socialista en esta ciudad».

El precio del autobús, de 1,5 euros, y los indicadores colocados en las paradas, que no aportan información alguna, «es más, tras llamara al número de teléfono que indican no hemos tenido respuesta», son otras de las críticas de Fernández Hurlé al funcionamiento del transporte urbano en la ciudad.

Por otro lado, María Álvarez Jaén tomó ayer posesión como nueva secretaria del grupo municipal del Partido Popular, tras el cese de la anterior encargada de estas responsabilidades vinculada a los tres concejales críticos que han abandonado la disciplina del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos