IU denuncia el mal estado del Alto Vidriero y alrededores

C. R. AVILÉS.

Izquierda Unida de Avilés denuncia el mal estado en el que se encuentra tanto la calle Alto Vidriero como sus alrededores. Ayer mismo, miembros del grupo municipal y de la organización visitaron la zona y comprobaron tanto la rotura de las baldosas de las aceras como los baches en las carreteras y las deficiencias en los pasos de peatones y en las zonas de aparcamiento, «con la peligrosidad que ello conlleva».

IU solicitó inmediatamente su reparación por registro al gobierno, «ya que es inaceptable que el deterioro de los barrios y zonas de Avilés llegue a tal punto». El grupo municipal recalcó que la «dejadez» del gobierno local con los barrios «es algo continuo», lo que le achacó al «desmantelamiento» de la brigada de mantenimiento, muy criticado en su momento por la oposición.

Vecinos de la zona puestos en contacto con este periódico señalaron que la anunciada limpieza de los matorrales solo se ha llevado a cabo en una zona y ha quedado un portón abierto. Asimismo, señalan que la vegetación de la parte trasera de las casas sigue sin limpiar con el consiguiente foco de insalubridad y el peligro añadido de que «alguien provoque un incendio o entren los niños de la zona a jugar y les ocurra algo».

Temas

Avilés

Fotos

Vídeos