Deporte antes de la fiesta final de ocio alternativo en Avilés

Sesión especial de 'Fitness vikingo' celebrada ayer en el gimnasio Asturfitness de la calle Cabruñana. /  M. A.
Sesión especial de 'Fitness vikingo' celebrada ayer en el gimnasio Asturfitness de la calle Cabruñana. / M. A.

A. S. AVILÉS.

Deporte ayer, y hoy, fiesta final. Es la combinación perfecta para poner el broche al programa de ocio alternativo que promueve el Ayuntamiento. 'Me quedo en Avilés' se fue ayer viernes de gimnasios para hacer un 'Fitness vikingo' en Asturfitness en Cabruñana. Fue un entrenamiento vikingo intenso y divertido en el que se practicaron las modalidades de 'Militar cardio', 'Body Pump' y 'Ciclo Indoor'. Al final llegó la recompensa en el Café Negro. Por la tarde estaba prevista una demostración de boxeo en La Grapa, para cerrar la jornada con cineforum 'Black Mirror' en El Jardín de Rivero.

La traca final del programa se pondrá en marcha hoy sábado, de 11 a 14 horas, en el Edificio Fuero de la avenida de Fernando Morán. Allí se celebrará un encuentro para crear una red de trabajo entre las diferentes personas y entidades involucradas o interesadas en el trabajo con jóvenes. Por la tarde, a las 17 horas en Las Meanas (si llueve se trasladará al polideportivo del colegio de El Quirinal), se celebrará un encuentro de Jugger para principiantes y jugadores habituales. Será el preámbulo de la Poetry Slam en El Calendoscopio de La Ferrería de 19.30 a 21 horas. Se trata de un combate poético de dos rondas de tres minutos.

La fiesta final llegará en la medianoche, con la actuación de 'Las POORpuras'. Además, mañana domingo a las 12 habrá un concierto vermú organizado por El Marapico de Villalegre con July y Fer Iglesias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos