Deporte inclusivo y competición en el cumpleaños de la FDM

C. R. AVILÉS.

La Fundación Deportiva Municipal (FDM) continúa celebrando su 40 aniversario con otros nueve eventos que anunció ayer. Al Campeonato de España Show de Patinaje Artístico, al Campeonato de España de Duatlón y suelta de palomas y a la jornada de formación de gestión de clubes deportivos, celebrados en marzo, abril y mayo, respectivamente, se sumarán a partir de junio una jornada de deporte inclusivo en la calle, el Campeonato de España de Atletismo Cadete, una exposición sobre los hermanos Castro (julio), otra de carteles de eventos en Avilés (agosto) y 'Avilés (Deporte en blanco y negro)', además de la Gala del Deporte en el teatro Palacio Valdés, en noviembre.

La jornada de deporte inclusivo en la calle se llevará a cabo el jueves 14 de junio en la plaza de España en colaboración del Club Cosa Nuesa y de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad del Principado de Asturias.

En el Campeonato de España de Atletismo Cadete, más de setecientos jóvenes deportistas representarán a las respectivas selecciones de las diecisiete comunidades autónomas en el estadio Yago Lamela, los días 16 y 17 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos