Extinguido el incendio de una vivienda de la calle San Francisco, en Las Vegas

Imagen de los bomberos en el edificio incendiado/MARIETA
Imagen de los bomberos en el edificio incendiado / MARIETA

Se produjeron solo daños materiales en la vivienda afectada aunque su inquilina fue llevada al San Agustín tras sufrir una crisis de ansiedad

E. F. Las Vegas

Pasadas las cuatro de la tarde se daba por extinguido el incendio de una vivienda situada en el segundo piso del número 8 de la calle San Francisco, de La Estrada, en la localidad corverana de Las Vegas. Según informa la Policía Local de Corvera, el fuego se inició sobre las 15 horas de esta tarde en la cocina de la casa mientras se preparaba la comida. Tras recibir el aviso, al lugar se trasladaron efectivos de Bomberos de Asturias, Policía Local y ambulancia.

En un primer momento, todos los vecinos del inmueble fueron desalojados aunque, tras la extinción del fuego y al comprobar que no se produjeron daños en la estructura, ya han podido regresar a sus hogares. Los únicos que no podrán por el momento volver a su casa son la pareja que habitaba el piso incendiado ya que la casa ha quedado bastante afectada por el humo y el fuego. Aunque no hubo que lamentar heridos, los servicios médicos tuvieron que atender en el lugar del suceso a la inquilina del piso incendiado tras sufrir una crisis de ansiedad. La mujer de 32 años de edad fue trasladada posteriormente al hospital San Agustín, aunque en principio su estado no presenta gravedad.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos