Detenida una mujer tras estrellarse ebria contra una farola en Avilés y negarse a hacer la prueba de alcoholemia

Barrio de El Nodo./José Simal
Barrio de El Nodo. / José Simal

Un segundo conductor ha sido expedientado por conducir sin carné

Alberto Santos
ALBERTO SANTOSAvilés

La Policía Local de Avilés detuvo en la noche de ayer a una mujer que se había estrellado con su vehículo contra una farola en el barrio avilesino de El Nodo y se negó posteriormente a someterse a la prueba de alcoholemia. El accidente se registró cerca de la medianoche (23.55 horas). La conductora, cuyo nombre responde a las iniciales E. M. R. F., de 42 años de edad y vecina de Avilés, colisionó al volante de un Peugeot 406 contra una farola en el barrio de pescadores tras salirse de la calzada.

La Policía Local acudió en su auxilio y, al observar síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, intentó practicarle la prueba de alcoholemia. La mujer se negó, por lo que fue detenida y trasladada a la Jefatura de la Policía Local de Avilés en los bajos del estadio Suárez Puerta. Una vez allí insistió en su negativa, por lo que se le imputarán dos posibles delitos, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a hacer la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, la Policía Local también ha practicado diligencias contra un conductor detenido esta mañana por conducir sin el correspondiente carné.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos