Detenido un avilesino en posesión de 200 gramos de heroína para su venta

La policía interceptó al hombre, que ya tiene antecedentes similares, la pasada semana cuando circulaba por la avenida de San Agustín

B. M. AVILÉS.

La Policía Nacional informó ayer de un suceso que tuvo lugar la madrugada del jueves de la pasada semana, cuando una patrulla de agentes detuvo a un avilesino que circulaba en posesión de doscientos gramos de heroína, presumiblemente preparada para su posterior venta en el mercado de drogas.

El arrestado responde a las iniciales de J. J. I. A, es vecino de Avilés y tiene 51 años; no es sin embargo la primera vez que se enfrenta a estos cargos, ya que tiene antecedentes por episodios similares de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada a primeras horas de la madrugada del jueves en la céntrica avenida de San Agustín, por donde el detenido circulaba en su vehículo BMW cuando fue incautado por los agentes de la Policía Nacional.

En su interior encontraron la sustancia prohibida, pero los análisis llevados a cabo in situ revelaron la presencia previa de otro tipo de estupefacientes en el coche. Los policías también encontraron y requisaron un arma punzante; debido a la magnitud del puñal, fue igualmente intervenido.

Después de que J. J. I. A. prestase declaración en las dependencias policiales a las que fue trasladado y tramitar los agentes el correspondiente atestado, se dio cuenta del suceso al Juzgado de Instrucción de Guardia de Avilés, organismo que esta semana prosigue con la investigación sobre lo ocurrido.

Fotos

Vídeos