Detenido por conducir ebrio y provocar una colisión en la calle de Santa Apolonia

Fruto del fuerte golpe producido por el alcance resultó herida leve la conductora del otro vehículo implicado, una joven castrillonense de veinticinco años

S. G. AVILÉS.

La Policía Local de Avilés detuvo la tarde de ayer a un conductor por un delito contra la seguridad vial al circular ebrio y provocar un accidente en El Pozón. El accidente tuvo lugar a las 16.53 horas en la intersección de las calles Santa Apolonia y Avilés. El detenido, R.R.E.L, de 37 años, circulaba en un BMW Serie 3 por la vía cuando alcanzó al turismo que iba delante de él, un Polo.

Fruto del fuerte golpe producido por el alcance resultó herida leve la conductora del otro vehículo implicado, una joven castrillonense de veinticinco años. A pesar del siniestro no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Avilés que realizó la pertinente prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó en un primer momento una tasa de 1,12 miligramos por litro de aire. En el segundo test volvía a dar positivo con un resultado de 1,09.

Además, minutos antes, a las 15.20 horas dos turismos colisionaban también en la calle Santa Apolonia, junto al número 163, y resultaban heridas leves tres personas, aunque no precisaron atención médica.

Fotos

Vídeos