Detenido un corverano con cinco ordenes de busca y captura

La avenida de Conde de Guadalhorce, donde se produjo la intervención. /S. L.
La avenida de Conde de Guadalhorce, donde se produjo la intervención. / S. L.

La Policía Local montó un dispositivo de seguimiento después de una maniobra extraña en Guadalhorce

YOLANDA DE LUIS

La Policía Local detuvo en la madrugada de hoy a un corverano sobre el que pesaban cinco ordenes de detención dictadas por distintos juzgados avilesinos y uno de Segovia. La detención se produjo sobre las dos y media de la madrugada después de que los agentes montaran un dispositivo de seguimiento tras realizar el hombre una maniobra extraña con su coche en Conde de Guadalhorce.

O. A. G., vecino de Corvera y de 33 años circulaba en un Ford Mondeo por esta avenida cuando los policías realizaban otra intervención de control. Los agentes vieron como realizaba una maniobra extraña y aparcaba en la zona e inmediatamente todos los ocupantes del vehículo se metieron en un bar para no poder ser identificados. A partir de ese momento se montó un dispositivo de seguimiento que concluyó con la detención del corverano a la altura del paso de Larrañaga en el momento en que movió el vehículo.

Sobre el pesaban tres órdenes de detención en los juzgados de Avilés, una en un juzgado de Segovia y otra de detención e ingreso en prisión dictada por uno de los juzgados de lo Penal de la ciudad. La Policía Local trasladó al detenido a la comisaría de la Nacional desde donde pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Por otro lado, la Policía Local también destuvo en la calle de El Muelle sobre las cinco menos cuarto de la madrugada a otro hombre, C. A. V. G. de 49 años y vecino de Pola de Siero por un delito contra la seguridad vial al superar la tasa de alcoholemia permitida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos