Detenido un joven de 22 años por la agresión que le costó un ojo a un vecino de Riosa en la Comida en la Calle

Detenido un joven de 22 años por la agresión que le costó un ojo a un vecino de Riosa en la Comida en la Calle

El riosano Marcelino González trató de intermediar y recibió dos fuertes puñetazos en el ojo

LVA

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años sin antecedentes por la agresión que se produjo en El Carbayedo el día de la Comida en la Calle en Avilés que le acabó costando un ojo al exminero riosano Marcelino González.

La identificación del autor de los puñetazos ha sido posible después de una intensa labor de los agentes a lo largo de los últimos días, que se ha saldado con la identificación y entrevistas a un elevado número de personas. Numerosos testigos e implicaods han ido pasando por la Comisaría de la Policía Nacional para prestar declaración y colaborar en la investigación, gracias a lo cual se ha logrado dar con el autor.

Noticias relacionadas

Los hechos sucedieron alrededor de las nueve de la noche del lunes 2 abril, cuando se celebraba la Comida en la Calle. El agredido, junto con un grupo de amigos continuaba la fiesta en las inmediaciones de la plaza del Carbayedo tras la comida en la calle, uno de sus acompañantes tuvo un enfrentamiento con otro grupo de amigos que también se encontraban celebrando la fiesta. Marcelino González trató de intermediar y recibió dos fuertes puñetazos en el ojo.

Tras interponer la mujer de la víctima la correspondiente denuncia en Oviedo dado que su esposo se encontraba hospitalizado en dicha localidad a consecuencia de las lesiones, los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Avilés comenzaron las pesquisas, que han derivado en la detención de este joven de 22 años, que será acusado de un delito de lesiones, con una agravente por la seriedad de las lesiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos